Ambiente / Ministerio de Educación de la Nación.
Material type:
- 9789500015516
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de la Escuela de Educación Secundaria Nº 4 Estantería <A> | Estante N°4 | 37:502/504 GEN (Browse shelf(Opens below)) | Available | ees4_7680 | |||
![]() |
Biblioteca del CIIE | 37:502/504 AMB (Browse shelf(Opens below)) | Available | CIIE_5554 | |||
![]() |
Biblioteca del CIIE | 37:502/504 AMB (Browse shelf(Opens below)) | Available | CIIE_5222 | |||
![]() |
Biblioteca del Conservatorio Provincial de Música | 37:502/504 MIN (Browse shelf(Opens below)) | Available | cm_972 | |||
![]() |
Biblioteca del Conservatorio Provincial de Música | 37:502/504 MIN (Browse shelf(Opens below)) | Available | cm_1018 | |||
![]() |
Biblioteca María Elena Walsh de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 | 37:502/504 A51 12499 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | ees1_12499 | ||
![]() |
Biblioteca María Elena Walsh de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 | 37:502/504 A51 (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | ees1_12940 | ||
![]() |
Biblioteca Vibel Cazalas del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 33 | 37:502/504 AMB (Browse shelf(Opens below)) | Available | isfdyt33_3960 | |||
![]() |
Biblioteca Vibel Cazalas del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 33 | 37:502/504 AMB (Browse shelf(Opens below)) | Available | isfdyt33_4200 |
Libro pensado por el Ministerio de Educación de la Nación para "ayudar a mirar". Según dice en el apartado que explica el sentido de la colección, la de "ayudar a mirar" es una función de la educación.
Perczyk, Jaime Escuela, democracia y ciudadanía (p.8)
Introducción (p. 16). ¿De qué hablamos cuando hablamos de ambientes? (p. 19). El ambiente y los derechos humanos (p. 45). Vínculo con la tarea docente (p. 56). Problemáticas ambientales a escala regional y global (p. 74). Estudios de caso en Argentina (p. 88). Propuestas de actividades para trabajar temáticas medioambientales en el aula (p. 98). Recursero (p. 108).
There are no comments on this title.