Derechos humanos
Material type:
- 9789500015257
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de la Escuela de Educación Secundaria Nº 4 Estantería <A> | Estante N°4 | 37.342.7 DER (Browse shelf(Opens below)) | Available | ees4_7667 | |||
![]() |
Biblioteca de la Escuela de Educación Secundaria Nº 4 Estantería <A> | Estante N°4 | 37:342.7 DER (Browse shelf(Opens below)) | Available | ees4_7681 | |||
![]() |
Biblioteca de la Escuela de Educación Secundaria Nº 7 | 37:341.231.14 MIN 6985 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | ees7_6985 | ||
![]() |
Biblioteca del CIIE | 37:342.7 DER (Browse shelf(Opens below)) | Available | CIIE_5553 | |||
![]() |
Biblioteca del CIIE | 37:342.7 DER (Browse shelf(Opens below)) | Available | CIIE_5219 | |||
![]() |
Biblioteca del Conservatorio Provincial de Música | 37:342.7 MIN (Browse shelf(Opens below)) | Available | cm_1022 | |||
![]() |
Biblioteca del Conservatorio Provincial de Música | 37:342.7 MIN (Browse shelf(Opens below)) | Available | cmu_960 | |||
![]() |
Biblioteca María Elena Walsh de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 | 37:342.7 D22 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | ees1_12491 | ||
![]() |
Biblioteca María Elena Walsh de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 | 37:342.7 D22 (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | ees1_12942 | ||
![]() |
Biblioteca Vibel Cazalas del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 33 | 37:342.7 DER (Browse shelf(Opens below)) | Available | isfdyt33_4201 | |||
![]() |
Biblioteca Vibel Cazalas del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 33 | 37:342.7 DER (Browse shelf(Opens below)) | Available | isfdyt33_3964 |
Libro pensado por el Ministerio de Educación de la Nación para "ayudar a mirar". Según dice en el apartado que explica el sentido de la colección, la de "ayudar a mirar" es una función de la educación.
Perczyk, Jaime Escuela, democracia y ciudadanía (p.8)
Introducción (p. 16). ¿De qué hablamos cuando hablamos de derechos humanos? (p. 18). Los derechos humanos como conquistas políticas y ámbito de debate (p. 32). Los sistemas de protección de los derechos humanos (p. 46). Los derechos humanos en Argentina (p. 62). Vínculo con la tarea docente (p 73.). Propuestas de actividades para trabajar los derechos humanos en el aula (p. 77). Recursero (p. 84).
There are no comments on this title.